viernes, diciembre 28, 2012

WIP: Diorama del espectro (1)

¡¡Buenas a todos!!

Ya iba siendo hora de que posteara algo de pintura, y teniendo en cuenta de que encima de que estoy super perezoso y desganado por culpa del módulo, creo que esta entrada es un fruto del orgullo friki más grande de todos, he dicho 'por mis cojones' y aquí esta la entrada jajaja...

He decidido darle un tironazo a la miniatura del diorama, que la pobre está ahí abandonada, y llevo tiempo sin tocar los pincelillos asi que tengo que ponerme las pilas en vacaciones, pero es que el modulo no me deja!!

En fin, buah buah, lloros y llantos... aquí os dejo las fotos a ver que os parece como va quedando... 




Es una miniatura relativamente fácil de pintar y creo que las luces las voy haciendo mejor, pero seguro que más de uno aquí leyendo ve fallos que no soy capaz de detectar (o sí). No se porque en las fotos el dorado se ve super brillante!! 

Ya me contáis, a ver que os parece!
A partir de ahora intentare hacer entradas más breves, por el tema del tiempo... tampoco es tener esto abandonado!

Saludos a todos y felices fiestas! ^^
Alviro

14 comentarios:

  1. Muy muy muy guapo, se nota como mejoras con el pincel. Tal vez habría que darle un poco más de luces a la toga o a lo mejor son las fotos, no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no,si tienes razon, las luces de la toga las tengo que mejorar, pero como siempre ando inseguro de como acabarlas...

      Me lo apunto, de todas formas es un WIP y aun le quedan muchos detalles por retocar! :)

      Eliminar
    2. Precisamente lo mismo venía a contarte yo...

      Un pelín de naranja (el complementario del morado) en las sombras de la túnica y tendrás una mini genial!

      El resto está impecable!

      ENHORABUENA!

      Eliminar
    3. Hombre... naranjas no creo que me convengan en la escena tio, se supone que es por la noche... >.<
      Gracias por comentar Wolfen!!

      Eliminar
  2. Muy guapo, Álvaro. Poco a poco le vas metiendo caña al asunto y se nota en la mini. Aplaudo el esquema de colores, ya que presupongo que la escena es nocturna y los colores cálidos no te vienen bien en este caso.

    El rojo es una excepción que contrasta muy bien, apágalo un poco, quizá. El oro igual. Juega a dar puntitos de luz más agresivos, la iluminación de noche es más contrastada, menos "plana".

    Y toda este rollo seguramente no te haga falta, porque visto lo visto, la mini está de lujo. Así que nada, ánimo! Yo creo que son las fechas, porque yo también estoy apagaillo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias po el comentario tan constructivo antonio, se agradece muchisimo!

      Ya te hice caso, y apague los colores rojo y dorado, ademas he subido un poco las luces de varios puntos (capucha, mangas y algunos pliegues) pero sin exagerarlo demasiado.

      Con respecto a lo de apagaillo, te recomiendo que aproveches las vacaciones tio... que cuando volvamos a la rutina... a mi si que me va a costar jajaja

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Pues yo veo la mini muy limpia, que es de agradecer. De todas formas a ver como queda dentro del conjunto de la escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el arbol en si me esta dando un por culo que te cagas, me esta costando la vida decidir en que colores ponerlo y en cierto modo, como aplicarlos... se supone que es una escena nocturna y no acaba de convencerme nunca el color.

      Eliminar
  4. Olé! me mola mucho el esquema ce color, además no sé por qué , pero le dá un toque como "románico"muyy chulo
    Tómate tu tiempo para iluminar las zonas de luz, pero vamos la mejoría , creo que brilla por sí misma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues pensando en luces mas fuertes no?

      Vamos a ver como queda al final... estoy estancado en este maldito proyecto urrrgh!

      Eliminar
  5. Hey tio ánimo con esa mini que tiene una pinta buenisima, hazle caso a los consejos de Antonio porque te ha aconsejado muy muy bien. Un saludo y a darle cañaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío!
      Tu tmb dale caña a tu diorama del samurai que esta chulisimo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Mira que eres monaaa
      que vengas a mi blog a comentame me hace 1000 de ilusion jajaja
      gracias!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...